• Categorías

  • Suscríbete

    Escribe tu correo electrónico:

  • Comentarios recientes

  • Archivos

Entrada siguiente

El Rincón de la Crítica, finalista en los Premios 20Blogs

Después de ocho años en la red, El Rincón de la Crítica ha resultado finalista en los prestigiosos Premios 20Blogs, unos premios que reconocen el talento a los mejores blogs de habla hispana. El certamen celebra este año su decimotercera edición y es un orgullo, claro que sí, que el jurado haya seleccionado este humilde blog como posible ganador. El Rincón aparece en el listado de los finalistas dentro de la categoría "Actualidad".

Desde aquí quiero agradecer, faltaría más, al jurado del concurso por la selección de este blog. Una selección que se la dedico, a su vez, a los lectores y lectoras del Rincón. Sin ellos, el blog sería un barco a la deriva o como diría Nietzsche: "una obra sin sentido". El próximo día 1 de octubre, en el auditorio CaixaForum de Madrid, tendrá lugar la Gala de Entrega de los premios. Una gala que se ha convertido en el evento más importante, a nivel internacional, de la blogosfera.

Si ganara el blog, aumentaría su visibilidad. Una visibilidad necesaria para sobrevivir ante la pisada del elefante. Si no ganara, la elección como finalista ya sería un motivo de celebración. Un motivo, queridísimos lectores, para tomar conciencia sobre la repercusión social de la crítica. Y un motivo más para apostar por un periodismo libre, plural e independiente. Un periodismo de calidad que sirva de ejemplo para vehicular una sociedad del conocimiento. Muchísimas gracias.

Deja un comentario

4 COMENTARIOS

  1. Mi más sincera enhorabuena a la merecida selección de tu blog, por el valor de tus comentarios y la constancia… ; -)))

    Responder
  2. El Decano

     /  18 septiembre, 2019

    Si lo que se premia es la honestidad y el periodismo insumiso, el premio es tuyo y, en consecuencia, de todos. Enhorabuena

    Responder
  3. Nesi Inés

     /  19 septiembre, 2019

    Muchas felicidades!!! Ojalá sea ganador.

    Responder
  4. salvador garcía llanos

     /  19 septiembre, 2019

    Felicitaciones. Salud y suerte!!

    Responder

Deja un comentario