Entrada anterior
Entrada siguiente

Los descamisados de Dragó

Las declaraciones de Sánchez Dragó en la Tribuna del diario "El Mundo", sí aquellas que compara a los "indignados de sol" con los "descanisados de Perón" y sus campamentos,  con campos de concentración hitlerianos, están en sintonía con  la corriente marcada por la señora Aguirre.
La desvinculación del movimiento "15-m" con los altercados del "Parlament Català" y la descontextualización temporal de los mensajes de la ex-ministra de educación y el escritor con los hechos, nos invita a reflexionar y  poner los puntos sobre las ies ante sendas demagogias.
La desesperación por el "cetro" y la mentira como instrumento para "rodar cabezas" por parte de "las gaviotas" ha desmostrado una vez más, las carencias del líder de la derecha para gobernar la "España de las autonomías". La irresponsabilidad de señalar a Rubalcaba como responsable de los hechos en un territorio competente bajo el prisma de los Mossos, pone en evidencia la falta de memoria del líder de la derecha cuando allá por el 96 su jefe de filas y Pujol firmaban el pacto de su crítica.
Probablemente Rajoy no asistirá a la manifestación prevista para el domingo día 19 por los "¡indignados totalitarios!" en sus protestas contra el "Pacto del Euro". Sería una incoherencia asistir a protestar por  "la Europa de los recortes" por aquél que en territorio "merkeliano" prometió "ir más allá" que Zapatero en la contención del gasto.
El pacto del euro, o dicho de un modo más claro, la ligación de salarios con productividad, flexibilidad de la negociaicón colectiva, déficit cero y aumento de la edad de jubilación en la eurozona serán, entre otros,  los instrumentos neoliberales necesarios para que en "la selva del capital" ganen los mercados.
La fórmula "más mercado y menos Estado" que tanto le gusta a Aznar y sus discípulos,  conseguirá levantar a una Europa compuesta por "Ferraris y Seiscientos" inmersos en el túnel de una autopista con destino a "ninguna parte".
Desde la indignación y sumándonos a la llamada de "los indignados", sí aquellos que son tachados de "totalitarios" por una "derecha pasiva y preocupada por la llegada ansiosa del 2012", estarán en la calle intentando frenar las injusticias sociales pactadas en los despachos neoliberales de la "cuestionada Europa".
Una vez más, los "descamisados de Dragó" continuarán por la senda pacífica que le otorga el derecho de reunión con el objeto de conseguir más partipación y romper los prejuicios de la "ex ministra de educación".

 

Deja un comentario

2 COMENTARIOS

  1. Excelente artículo. Claro y directo…

    Saludos

    Mark de Zabaleta

    Responder
  2. Juan

     /  20 junio, 2011

    Una vez más el tal Dragó consigue publicidad gratuita a través de sus "interesadas" opiniones…, pero si le seguimos el juego aún más rentable le será… ¿no?

    Saludos,

    Responder

Deja un comentario