• LIBROS

Entrada anterior
Entrada siguiente

Rescate

Rescate

 

Deja un comentario

2 COMENTARIOS

  1. conchitalloria

     /  5 agosto, 2012

    Muy acertada la viñeta.
    Quieren que nos rescaten haciéndonos un favor. Son ellos los que tienen mucho interés en rescatarnos. Y el gobierno del Sr. Rajoy haciéndose de rogar.
    El barco se hunde, pero en este caso, el capitán no se hunde con el barco, solo ahogan a
    los viajeros, es decir, los ciudadanos.
    Claro que tenemos que pedir el rescate, pedirlo y firmarlo, y que quede el gobierno de España comprometido por décadas a pagar toda la deuda contraída, gobierne quien gobierne.
    Esas son las condiciones. Igual que se cambio la constitución para que sean los bancos los primeros en cobrar, por encima de las necesidades del ciudadano.
    No hay nadie con suficiente entidad, para decirles a los políticos, a los merados, que su juego es demasiado evidente, que las cartas están boca arriba, que esto no es lo que las constituciones democráticas han escrito en su libro magno, sobre el que prometen cumplir fielmente con ella.
    Les vemos jurando y prometiendo el cargo ante la biblia, un crucifijo y la constitución, y no tienen ningún respeto por ninguno de los dos símbolos primeros, y por el libro votado y aceptado por todos los ciudadanos.
    ¿Qué se puede esperar de un país que no reacciona a semejante ofensa?
    No reacciona ni la ciudadanía ni la oposición, por eso digo, que los que tienen qué cambiar esto son los ciudadanos que sepan unirse, para decir basta a este consentimiento ignominioso que atenta contra los derechos ciudadanos.
    Conchita Lloria

    Responder
  2. Simplemente genial !

    Mark de Zabaleta

    Responder

Deja un comentario

  • SOBRE EL AUTOR

  • Abel Ros (Callosa de Segura, Alicante. 1974). Profesor de Filosofía. Sociólogo y politólogo. Dos libros publicados: «Desde la Crítica» y «El Pensamiento Atrapado». [email protected]

  • Categorías

  • Bitakoras
  • Comentarios recientes

  • Archivos