• LIBROS

Entrada anterior
Entrada siguiente

Adiós Cristina, adiós

Ha dimitido la presidenta de la Comunidad de Madrid, María Cristina Cifuentes Cuencas. Ha dimitido Cifuentes, la hija de  José Luis y Fuencisla. Ha dimitido la séptima de ocho hermanos; la misma que cursó estudios en el Colegio Sagrado Corazón, ubicado la calle de Ferraz. Cifuentes ha dimitido. Dimite la misma que se licenció en derecho por la Complutense. Y la misma que renunció a su máster en Derecho Autonómico por “la Rey Juan Carlos” de Madrid. La misma universidad en la que formó parte de su Consejo de Administración; controlado – en sus inicios – por el consejero de cultura Gustavo Villapalos. El mismo, a su vez, que ella apoyó para que fuera Decano y rector de la UCM. Ha dimitido la estrofa suelta del Pepé; la misma política que confesó, en el chester de Mejide, ser agnóstica, republicana y defensora del matrimonio homosexual. Cifuentes dimite. Dimite tras un mes de acusaciones por la supuesta falsificación de su máster; el mismo que nunca mostró porque, según ella, lo perdió. Cifuentes dimite. Dimite la que fuera número 46 de las elecciones madrileñas allá por el año 1991

Cifuentes dimite. Dimite la señora que con veintiséis comenzó su carrera en la cámara regional. Dimite "la progre del Pepé", la que fuera Delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid. Doña Cristina Cifuentes dimite. Dimite por obtener, supuestamente, de manera fraudulenta un máster en “la Rey Juan Carlos” de Madrid. Y dimite, por robar, supuestamente, un par de cremas antiarrugas en un supermercado de Madrid. Dimite Cifuentes. Y dimite por imperativo de Rajoy. Dimite la que fuera sucesora de Esperanza Aguirre, la que en su día dimitió y después volvió. Dimite, de punto en blanco y con la cabeza bien alta; la misma que otros bajarían por hechos similares. Dimite Cristina, "la Cifuentes"; la misma que, con el noventa y tres por ciento de los votos, se hizo con el poder del Pepé madrileño. Cifuentes dimite, deja el cetro de la Comunidad de Madrid, pero sin abandonar la corona de su partido, y su escaño en la Asamblea Regional. Doña Cristina ha dimitido. Ha dimitido por el bien de su partido. Y lo ha hecho, según ella, para evitar un mal mayor; como sería la reconquista de la izquierda.

Dimite la presidenta madrileña; la misma que sobrevivió a la moción de censura presentada por Podemos. La misma moción que contó con los votos en contra del Pepé y Ciudadanos, y la abstención del PSOE. Ha dimitido "la roja del Pepé", la misma que tanto defendí en El Capri y que, por honestidad y vergüenza ajena, no lo volveré a repetir. Dimite Cifuentes; la misma que sufrió un accidente en el Paseo de la Castellana; un accidente con una moto que circulaba, al parecer, sin la revisión de la ITV. Cifuentes ha dimitido, ha dimitido la que probablemente fuera sucesora de Rajoy. Ha dimitido la rubia de Madrid, la misma que comenzó en las filas de Alianza Popular. La misma que ingresó como funcionaria del grupo B en la escala de gestión en la Complutense de Madrid y, la misma que se casó con el arquitecto Francisco Javier Aguilar Viyuela; el mismo que estaba al frente de colegios mayores de la UCM. Los mismos colegios donde Cristina ocupó cargos de responsabilidad entre 1995 y 1999. Cifuentes ha dimitido. Ha dimitido la promesa del Pepé. La misma mujer que gobernó en los cielos de Carmena, gracias a las filas de Rivera. Adiós Cristina, adiós.

Deja un comentario

4 COMENTARIOS

  1. Fernando

     /  26 abril, 2018

    Verso suelto? Izquierda del PP? Abel un poco de rigor, no había nazis buenos, ni franquistas buenos, ni pperos buenos. Todos son deleznables y basuras. Y bienvenido, espero que no solo temporalmente, a las trincheras. El siguiente blog, espero que sea sobre los ultras que administran justicia.

    Responder
  2. Ya le ha costado …

    Saludos
    mark de zabaleta

    Responder
  3. piedad lozano

     /  27 abril, 2018

    La cosa va de Cristinas. Lagarto, lagarto !!!

    Responder
  4. Juan José

     /  30 abril, 2018

    Más bien a doña Cifuentes la han dimitido desde los entresijos de su Partido Podrido.

    Responder

Deja un comentario

  • SOBRE EL AUTOR

  • Abel Ros (Callosa de Segura, Alicante. 1974). Profesor de Filosofía. Sociólogo y politólogo. Dos libros publicados: «Desde la Crítica» y «El Pensamiento Atrapado». [email protected]

  • Categorías

  • Bitakoras
  • Comentarios recientes

  • Archivos

  • Síguenos