• LIBROS

Entrada anterior
Entrada siguiente

Nominación al Mejor Blog Político del Año en los Victory Awards 2013

Marketing Político en la Red (@MPelR) vuelve a organizar este año la POLI Conference 2013 que se llevará a cabo del 28 al 30 de Marzo 2013 en la ciudad de New York. POLI Conference es el evento internacional más relevante e innovador de habla hispana en el campo del marketing político que se desarrolla en los EE.UU. Este evento reúne anualmente a líderes de Latinoamérica, España y Estados Unidos, candidatos, asesores políticos y profesionales de la política; y lugar de convergencia de ideas novedosas, nuevas tecnologías y especialistas en la región hispanoamericana.

En el marco de POLI Conference 2013, se llevará a cabo la segunda entrega de los “Victory Awards”, unos premios que son un símbolo de excelencia e innovación en el cambiante mundo del marketing político. Gracias a las distintas categorías, estos premios son una oportunidad de mostrar al mundo los logros y talento de los profesionales del marketing y la comunicación política; y la oportunidad de tener más visibilidad para ser conocido a nivel internacional; además de contribuir a una mayor profesionalización de las Campañas Políticas en Latinoamérica, EE.UU. y Europa.

Este Blog, “El Rincón de la Crítica”, ha sido nominado para los Victory Awards en las categorías de Blog del año Marketing Político. Mención “Impacto Informativo”, “Impacto Educativo” y “Mejor Blog Político del año (voto popular)”, en esta última categoría entre otros 32 blogs propuestos de España (18), Venezuela (3), Colombia (2), México (2), Ecuador (2), USA (2), Paraguay, Uruguay y Brasil.

Es un honor formar parte de una lista de nominaciones con grandes profesionales y amigos, independientemente del resultado final. Por ello, si te gusta este blog y te parece interesante lo que escribo, te agradezco tu voto (puedes votar aquí, en la página en Facebook de POLI Conference, dándole a me gusta y luego al blog que quieras, hasta el 20 de febrero e incluso cada 24 horas), además de votar a otros compañeros y conocer otros interesantes blogs y ampliar el campo de conocimiento de esta materia que tanto nos interesa.

Deja un comentario

  • SOBRE EL AUTOR

  • Abel Ros (Callosa de Segura, Alicante. 1974). Profesor de Filosofía. Sociólogo y politólogo. Dos libros publicados: «Desde la Crítica» y «El Pensamiento Atrapado». [email protected]

  • Categorías

  • Bitakoras
  • Comentarios recientes

  • Archivos

  • Síguenos